REHABILITACIÓN / Centro de Arte gráfico y el proyecto arquitectónico. Un museo no es solo un edificio. Un museo es un edificio con todo aquello que lleva dentro, y difícil-mente se puede desligar de aquello que sucede en su interior. Por ello, el proyecto se ha llevado a cabo si-guiendo un diálogo permanente y atendiendo a las necesidades de los artistas, los comisarios, las obras de la colección Hortensia Herrero y, por supuesto, los visitantes. Así, ha sido necesario recurrir a soluciones innovadoras como la co-locación de las instalaciones ocultas en las paredes. De esta manera, se ponen en valor los elementos pa-trimoniales originales (vigas de ma-dera) o elementos ornamentales de los techos de las salas, pinturas ori-ginales de las paredes o carpinterías y huecos existentes en el edificio. Todo ello ha permitido crear un centro dinámico y singularmente sensible capaz de acoger tanto la colección de arte contemporáneo de Hortensia Herrero como las distintas exposiciones temporales internacionales. El patrimonio como oportunidad. El proyecto del CAHH ha sido una oportunidad de insertarse en la historia de Valencia combinando lo nuevo y lo viejo a través de soluciones espaciales y materiales equilibradas y cohe-rentes. En este sentido, la rehabilitación del edificio del palacio Valeriola se ha llevado a cabo como si se tratara de un trabajo de microcirugía, contando con la partici-pación de un conjunto multidisciplinar de arquitectos, restauradores, arqueólogos, artesanos y especialistas. Una vez realizadas las actuaciones previas de con-solidación y adecuación del edificio, comenzaron los trabajos de rehabilitación y reparación de los elementos Historia Gracias a esta obra, también se han descubierto elementos del pasado de Valencia.