19,7% de los casos y en el 21,3% es indeterminado. Así, se puede concluir que los hombres resultan más visibles que las mujeres y que cuando aparece la mujer lo hace casi siempre acompañada por hombres, sin ser protagonista. Además, las fotografías publicadas pueden estar contri-buyendo a difundir el estereotipo tradicional de género, ya que asocian a los hombres con cargos directivos y los sitúan en entornos laborales (figuras 4 y 5). En cambio, hay un bajo número de mujeres retratadas en la revista y con escasa presencia en cargos de responsabilidad. Además, son más propensas a aparecer en entornos no laborales. Asimismo, en contra de lo esperado, la tendencia del protagonismo femenino en las fotografías no ha sido ascendente durante los seis años analizados. No se acusa a la revista de sexismo ni de publicar este tipo de fotografías intencionadamente, probablemente se realice de manera inconsciente, pero, si el compromiso del CGATE con la igualdad de género es genuino, sería aconsejable que el consejo editorial de su revista también mejore las imáge-nes que publica en términos de género. Como segunda parte de nuestra investigación, en octubre Fotografías de género mixto Figura 4. Rol de las fotografías. Solo hombres, izquierda. Solo mujeres, derecha. 2021.